Pregunta médica

buenas noches, ayer me inyectaron complejo b con dexametasona y lidocaina pero me duele mucho la pierna y está algo hinchada, que puedo hacer?

Información adicional
alergia al Diclofenaco, sufro de ciática, escoliosis, y lordosis, por eso me inyectaron el complejo b

Preguntado por mujer de 42 años

visibility427 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entre los medicamentos que te aplicaron es comúnmente conocido el dolor o la molestia que se siente con la aplicación del complejo b, dada la densidad de este líquido, y que puede llegar a durar varias horas o un par de días, además de esto es importante considerar que se haya tenido una buena técnica de aplicación del medicamento pues si no fue así, es posible que el dolor persista aun más, por lo cual la recomendaciones iniciar es que no realices masajes en esta zona por ahora y segundo, que puedas poner compresas frías y calientes en esta región que van ayudar a aliviar las molestias que presentas, sin embargo, si este dolor es muy intenso, si persiste mas días, o si te genera dificultades para caminar o mover la pierna, seria recomendable que puedas asistir a un control médico para evaluar de que se trata y descartar lesiones generadas por una mala aplicación.

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.