Buenos días hace 3 días me desperté con un espasmo en la parte izquierda superior de mi espalda , me inyectaron complejo b y un desinflamatorio pero aún duele y...(ver más)

Los espasmos musculares toman varios días en resolver, debido a que se presenta una contractura muscular, el musculo debe destencionarse. Le recomiendo continuar con un ciclo de antiinflamatorios, puede acompañarlo de relajante muscular y estiramientos de la espalda. Signos de alarma para consultar: dolor intenso, fiebre, alteración de la fuerza o sensibilidad.