Me duele en la parte baja de la espalda (Lado izquierdo). Estoy así por levantar objetos pesados y recurrí a medicación como complejo B pero no tienen efecto. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de NaN años

A veces esos dolores de espalda no mejoran fácil y requieren un seguimiento adecuado. Le sugiero que consulte pronto a un médico para un mejor manejo y tratamiento.