Puedo tomar complejo "B" sin medicación?

Información adicional
Me gustaría saber eso, es peligroso si no me han medicado? He leído que el complejo b es bueno para la piel cabello y muchas más cosas, y quisiera comenzar a tomarlas, una pastilla...(ver más)

Sí lo puede consumir pero si sus niveles de vitaminas del complejo B son normales puede producir una hipervitaminosis generando alteraciones a nivel de la visión, hígado o riñón le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y evaluar la necesidad de este suplemento o tomarlo por un periodo menor a 1 mes y si presenta cambios en la visión, el color de la orina o coloración amarilla en su piel suspender.

El complejo de vitamina B incluye la tiamina, la riboflavina, la niacina, la niacinamida, el grupo de vitaminas B6 (piridoxina, el piridoxal y la piridoxamina), la biotina, el ácido pantoténico, el ácido fólico y la vitamina B12,  el cuerpo necesita cantidades muy pequeñas para funcionar y mantenerse sano las cuales se encuentra de forma natural con una alimentacion balanceada que incluya alimentos como la levadura, las semillas, los huevos, la leche, el hígado, la carne, las hortalizas y ciertos alimentos enriquecidos como los cereales o la harina con vitamina B12. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.