se puede tomar vibazina y complejo b al mismo tiempo

Si la vibazina y el complejo B, se los formuló su medico tratante, puede tomarlos a las dosis indicadas y por el tiempo previsto.

Es bueno que sepas, que la buclizina(vibazina) es un medicamento que pertenece al grupo de los usados para el vómito (antieméticos), antihistaminicos (para las alergias) y sedantes, por lo cual debe ser formulada por un médico y tomarse por la noche, ya que produce somnolencia.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, todos los medicamentos tienen efectos secundarios que podrían ser indeseables por una sobredosificación.

Debes tener en cuenta que a través de esta plataforma podemos darles orientación y recomendaciones generales, pero la valoración médica presencial es insustituible.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.