Doc , Me estoy tomando un suplemento proteico, no hay problemas en que pueda tomar vitaminas al mismo tiempo? en este caso complejo B

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que en realidad sucede con dichos suplementos y la gente normalmente no sabe es que su utilidad es muy poca o ninguna, sin embargo se puede tomar conjuntamente ambas sustancias teniendo siempre la precaución de realizar un control periódico con el médico y estando atento a cualquier efecto contrario que se pudiera presentar