¿Existe alguna interacción entre los anticonceptivos orales y el consumo de vitaminas o suplementos, en especial las vitaminas del complejo B?

Información adicional
quiero preguntar específicamente por 2 productos comerciales pastillas Femelle 20 y Shot B ó centrum.

Preguntado por Mujer de 28 años

Los anticonceptivos orales deber ser tomados adecuadamente para conservar su efectividad en la prevención de embarazos. El consumo de Shot B (multivitamínico) o de Centrum no afecta la absorción del anticonceptivo, por lo cual puede tomarlos.