Existe alguna vitamina para los que son alergicos al complejo b?

La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. practicamente todos los suplemento vitaminicos contiene vitamina b12, por lo cual es recomendado para las personas alérgicas a estas vitaminas sintéticas consumir alimentos que contengan vitamina b, Hígado vacuno y almejas, que son las mejores fuentes de vitamina B12, como lo son Pescado, carne, carne de ave, huevos, leche y otros productos lácteos, que también contienen vitamina B12. Ciertos cereales para el desayuno, levaduras nutricionales y otros productos alimenticios fortificados con vitamina B12 agregada. Lea la etiqueta del producto para saber si un alimento contiene vitamina B12 agregada.