Si hace 15 días me empecé a aplicar complejo b y lo termine hace una semana puedo empezar a aplicarme vítamina b12 o existe alguna contraindicación? Estoy amamantando.

Información adicional
Cesárea.

Depende de para qué le indicaron el complejo B en un principio, y qué dosis usó.

El complejo B de por sí contiene ya B12, por lo que si sólo le indicó su médico administrar el complejo B por una semana, sería contraproducente aplicar ahora nuevamente B12 puesto que ya no tendría requerimiento de dicha vitamina, y podría derivar en sobredosis de vitamina B.

Si usted está amamantando y tiene una alimentación adecuada, puede no ser necesario suplementar su alimentación con vitaminas, sin embargo, si considera que su alimentación no es del todo adecuada, y está amamantando, sí puede ser recomendable continuar con la administración de las vitaminas del complejo B.

Se recomienda admistrar vía oral y no en inyección.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.