Quiero aplicarme complejo b inyectable pero no sé si tenga alguna reacción adversa quisiera saber cada cuánto me puedo hacer aplicar complejo b y si es favorabl...(ver más)

Información adicional
No

Si el complejo B inyectable se lo ha formulado su médico tratante, es conveniente que se lo aplique de acuerdo a la indicación médica y por el tiempo prescrito. Cada médico prescribe a su paciente de acuerdo al conocimiento integral que tiene de él, ya que conoce su historia clínica, evolución de su enfermedad y los medicamentos que Usted necesita.

Si no cuenta con su formula, debe volver a su servicio de salud, para que le extiendan una nueva receta.

Es pertinente recordarle que todos los medicamentos tienen efectos secundarios y pueden presentar interacciones medicamentosas con otros, causando efectos nocivos para la salud.

Espero haberte orientado.