Cuantos centímetros de complejo b se puede aplicar una persona que quiere desintoxicarse?

Si el complejo b se lo prescribió su medico tratante, apliqueselo según las indicaciones de la receta y por el tiempo previsto. Si no cuenta con la receta en físico, debe volver con él para que pueda extendersela nuevamente.

Tenga en cuenta que la automedicación es una practica desaconsejada, todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios y pueden presentar interacciones medicamentosas indeseables.

Si desea desintoxicar su organismo, tome gran cantidad de agua pura, de 8 a 10 vasos de agua al día. Igualmente las frutas y las verduras, son excelentes depuradores de toxinas, a su vez son una fuente excelente de vitaminas y minerales.