Tengo 17 años, ¿cuántos centímetros de complejo B me puedo inyectar?

Sin una evidencia de que haya un déficit de las vitaminas del complejo B, no es recomendable su uso. Recuerde que bajo ninguna circunstancia es recomendable que se automedique.
Si presenta alguna alteración en su salud, consulte a su médico tratante.