¿Cuántos centímetros de complejo B puedo administrar en suero y cada cuánto lo administro?

Es necesario saber cuál es la indicación de uso del medicamento para poder determinar la dosis. Tenga en cuenta que si no tiene ninguna alteración o afección no requiere usar el medicamento.
Recuerde que por este medio no se da receta médica, ya que es una orientación y no reemplaza una consulta presencial.