Quiero aplicarme complejo b por primera vez cada cuánto lo debo aplicar

Por políticas de la plataforma no podemos brindarte dosis. SIn embargo, este medicamento requiere de indicaciones precisas (como algunos tipos de anemia o parálisis) para ser administrado, por lo que su uso para otros fines no se encuentra indicado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.