¿Cada cuánto tiempo tengo que aplicarme el complejo B? Cada vez que tomo cerveza sufro de pérdida total de memoria.

El complejo B podría ser inyectado de múltiples formas, dependiendo la indicación (mensual, trimestral, semestral). Recuerde que se debe usar en los casos que se desea reconstitución, reparación y fortalecimiento de tejidos (principalmente a nivel muscular).
Por otro lado el ingerir bebidas alcohólicas puede dar normalmente ese estado de pérdida de la memoria, dependiendo de la tolerancia al mismo (cantidad ingerida). El alcohol produce un efecto a nivel del hipocampo cerebral (parte del cerebro), provocando deficiencias en la transmisión del glutamato (neurotransmisor que ayuda con las señales dentro del cerebro). Es decir que provoca interferencias en la comunicación entre las neuronas.
Lo anterior está relacionado con el aprendizaje y la memoria, lo que explica la pérdida de la memoria a corto plazo. Sin embargo, también cuando esta es continua puede provocar la pérdida de memoria a medio y largo plazo y disminución en la capacidad de aprendizaje.