Pregunta médica

Tengo un accidente neurocerebral y me recomendaron aplicar beyodecta o complejo b, ya que aún se me tencionan la pierna y el brazo. ¿cada cuanto me la debo de aplicar ?

Información adicional
Tengo un accidente neurocerebral y me recomendaron aplicar beyodecta o complejo b, ya que aún se me tencionan la pierna y el brazo.

Preguntado por mujer de 34 años

visibility618 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este medicamento puede ser aplicado una o varias veces en la semana, esto depende del criterio médico, por este motivo le recomiendo revisar la fórmula médica que contiene la prescripción del medicamento de manera detallada (dosis, frecuencia, vía de administración y tiempo de tratamiento), hecha por su médico, de acuerdo a su caso específico. Recuerde no automedicarse. El Beyodecta es un medicamento que contiene vitamina B1, B6 y B12, estas vitaminas ayudan al funcionamiento del sistema nervioso; se ha visto que tienen propiedades para el alivio de algunos tipos de dolor relacionados con afectaciones de los nervios, también sirve para el tratamiento de algunos tipos de anemia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.