Tengo un accidente neurocerebral y me recomendaron aplicar beyodecta o complejo b, ya que aún se me tencionan la pierna y el brazo. ¿cada cuanto me la debo de aplicar ?

Información adicional
Tengo un accidente neurocerebral y me recomendaron aplicar beyodecta o complejo b, ya que aún se me tencionan la pierna y el brazo.

Este medicamento puede ser aplicado una o varias veces en la semana, esto depende del criterio médico, por este motivo le recomiendo revisar la fórmula médica que contiene la prescripción del medicamento de manera detallada (dosis, frecuencia, vía de administración y tiempo de tratamiento), hecha por su médico, de acuerdo a su caso específico. Recuerde no automedicarse. El Beyodecta es un medicamento que contiene vitamina B1, B6 y B12, estas vitaminas ayudan al funcionamiento del sistema nervioso; se ha visto que tienen propiedades para el alivio de algunos tipos de dolor relacionados con afectaciones de los nervios, también sirve para el tratamiento de algunos tipos de anemia.