un complejo de vitamina b12 tiene incluido ya la vitamina b2??

Es necesario que revises bien el empaque de las vitaminas, ya que no es correcto decir complejo de vitamina b12, porque complejo es un compuesto de varios elementos o vitaminas en este caso, y la vitamina b12 solo es una, existen complejos de vitamina B y estos incluyen:

  • Vitamina B1 (tiamina)
  • Vitamina B2 (riboflavina)
  • Vitamina B3 (niacina)
  • Vitamina B5 (ácido pantoténico)
  • Vitamina B6 (piridoxina)
  • Vitamina B8 (biotina), conocida también como vitamina H
  • Vitamina B9 (ácido fólico)
  • Vitamina B12(cobalamina)

Es necesario que verifiques la etiqueta.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.