Por qué sufro de déficit de Vitamina B12?

Información adicional
En Agosto 2018, empecé a tener un extremo agotamiento y hormigueos en brazos y piernas y lo único que quería era dormir. Fui al médico y tras los análisis arrojó 430.2 pg/ml de B12...(ver más)

Quizás presenta algo llamado anemia perniciosa que se debe a que su organismo no produce una sustancia llamada factor intrínseco de forma correcta, este factor, permite al cuerpo asimilar de forma adecuada la Vitamina B12 proveniente de la dieta, si no se produce de forma correcta o funciona de forma anormal, la persona puede tener deficiencias de B12.