Que significa este resultado « >2000» de vitamina B12 ? sufro de hipotiroidismo

Información adicional
hipotiroidismo

Este exámen no determina si sufre de hipotiroidismo.

Aquí se midieron los niveles de Vitamina B12 y son normales. Este exámen se solicita por ejemplo cuando hay anemia y se sospecha que es por deficiencia de ésta vitamina, lo cual no sucede en su caso.

Para saber si sufre de hipotiroidismo se deben hacer exámenes de función tiroidea (TSH,T4libre)

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.