Examen vitamina b12: resultado 2000 . Valores referencia 270 - 770 ¿puedo tener problemas?

Información adicional
Tome bedoyecta 3 inyecciones

Considerando que la Bedoyecta contiene vitamina B12 podría haber aumentado sus niveles en sangre, y por esto presentar este resultado. Sin embargo, le recomiendo consultar con un médico con estos resultados para descartar otros trastornos asociados con un nivel alto de vitamina B12, como enfermedades hepáticas o aumento en el número de algunas células de la sangre. Por el momento no debe consumir más medicamentos que contengan vitamina B12, ni otro medicamento no formulado. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.