que significa que tenga fuera de rango la vitamina b12 y tsh( sobre rango). recuperacion cancer mediastino

Probablemente te encuentres con un déficit de vitamina B12 en tu cuerpo, y la causa de esto en la mayoría de las ocasiones en un consumo nutricional inadecuado en tu dieta. La vitamina B12 la encontramos en altas cantidades en la carne, pescado y huevos. En tu caso la causa más probable pudo ser el cáncer de mediastino que presentaste, que puede disminuir las reservas de la vitamina en el cuerpo. Sin embargo también algunos medicamentos, como los utilizados para el tratamiento de cáncer pueden afectar las concentraciones de la vitamina. Por lo que mi recomendación es llevarle estos resultados a tu médico tratante para que inicie pronto la reposición de la Vitamina, esto se realiza con inyecciones de la misma, y mejorar la posible anemia con la que te encuentres cursando. Gracias por consultarnos.