Tengo la bilirrubina directa en 0.43 (0-0.3 rango) y la indirecta 1.08 (0-0.7 rango), , que significa estos resultados ? gracias

Información adicional
dos dias antes del examen tome azitromicina (zitromax), además a esto la prueba fue en la tarde 4:30 pm y había almorzado 12:30pm

Este tipo de exámenes es importante fuera del contexto de la toma de antibiótico idealmente, ya que la azitromicina puede alterar los niveles de las pruebas de función hepática, además de hacer la prueba en ayunas. Si vuelve el resultado a salir anormal debe consultar a su médico para saber la causa de la hiperbilirrubinemia