¿A qué se debe que la Bilirrubina total esté en 1.2, cuando el rango dice que debe estar entre 0.3 - 1; además la Bilirrubina directa está en 0.3 y el rango es ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 45 años

Inicialmente ese tipo de alteraciones no tiene importancia clínica, en ocasiones episodios de estrés, infecciones virales como Gripe pueden generar esas leves elevaciones, por lo cual se puede estar tranquila, es recomendable repetir las pruebas en un par de meses, si se llega a presentar dolor debajo de las costillas al lado derecho, coloración amarilla en los ojos, consultar inmediatamente.