Buenas tardes, ayudeme porfavor, mi bilirrubina directa es de 0.43 cuando lo nornal es de 0 a 0.30 , mi bilirrubina total es de 1.30 ,, el rango normal es de ...(ver más)

El cuerpo tiene tres tipos de bilirrubinas que se miden en la sangre: Total, Directa e Indirecta, la total viene dada por la suma de los valores de las otras dos y no suele ser mayor de 1.2 en alguien mayor de 18 años, por su lado la de tipo directo no suele ser mayor de 0.3 y la indirecta de 0.7 mas o menos. Si se aumenta la totalidad de las bilirrubinas, quiere decir que o el cuerpo esta generando mucha bilirrubina producto de la muerte de glóbulos rojos o es incapaz de eliminarla del cuerpo a través de la orina o ambas cosas. Como sucede en tu caso, hay que investigar cual de estos escenarios ocurre en el cuerpo a nivel de la sangre, el hígado y/o los riñones para que se este acumulando tanta bilirrubina en tu cuerpo. Se pueden hacer otras pruebas de sangre, orina y de imagen como ecografias y TAC de hígado y riñones para buscar la explicación de esta acumulación.