¿que significa tener la Bilirrubina total en 0.48 y la Bilirrubina directa en 0.30 para una mujer embarazada? es normal

Significa que tiene unos valores adecuados de bilirrubinas, es normal, no debes preocuparte.

Las bilirrubinas son el producto de la degradación de la hemoglobina, en forma de pigmento amarillo, por lo tanto es normal que todos los seres humanos la tengamos en el cuerpo, pero solo a niveles normales como los que refieres.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.