Me hicieron el método Elisa para detectar el helicobacter pylori IGG el resultado es 116.88 u ml el rango referencial es 0- 25 que significa mi resultado??? M...(ver más)

Información adicional
El resultado de la prueba Elisa es 116.88 u/ml el rango referencial es 0-25 que significa mi resultado??? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este resultado indica que alguna vez ha estado en contacto con dicho germen por lo cual produjo anticuerpos contra él, no habla de una enfermedad activa necesariamente, para determinar esto o la necesidad de tratamiento su médico se basará en su estado clínico, antecedentes o pruebas adicionales.