¿Qué significa resultado de H. Pylori IgG 2.53 y H. Pylori IgM 6.31  u/ml?

Es necesario contrastar los resultados con valores de referencia del laboratorio. La IgG indica inmunidad de memoria por una infección ya ocurrida o que ya lleva un tiempo desde su inicio, los IgM indican actividad de la infección como infecciones activas (infectado actualmente).