Que significa el resultado de 300 en una prueba de sangre de helicobacter pylori igg

Información adicional
Inflamacion mucho gas

Significa que el resultado es positivo lo que corresponde con que alguna vez tuvo algun contacto con el H pylori, incluido alguna infeccion antigua. Este examen no define si la infeccion es aguda o si presenta la infeccion en este momento y para definir si tiene una infeccion requiere de otros tipos de examenes. Por lo tanto, con estos resultados le recomendaría consultar con su medico tratante Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad