A mi hijo le enviaron el examen para determinar si el helicobacter pylori ya no está presente. El resultado es IGG 20 U.I / IGM 20 U.I....qué significa este res...(ver más)

Información adicional
No

Estos resultados pueden hacer referencia a que la infección no se encuentra activa actualmente (IgM por debajo de 30u/ml) pero si existió un contacto previo a H. pylori (IgG débilmente positivo entre 15-30 UR/ml). Estos resultados ameritan ser valorados dentro de un contexto clínico por parte de su médico para poder realmente determinar la evolución clínica de la infección y si efectivamente se ha eliminado el microorganismo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.