que significa el siguiente resultado: helicobacter pylori IGM 64.7 UDO ?

Información adicional
felixccorisoncco@outlook.com

El estudio que indica evalúa la presencia de anticuerpos contra la bacteria Helicobacter pylori en el contexto de una infección aguda o activa. Su interpretación puede variar de acuerdo a parámetros del laboratorio que realice la prueba, si los valores se encuentran por encima del imite superior sugieren la presencia de la infección. Asista a control médico para valuación en un contexto clínico específico y determinar la necesidad de tratamiento.