Me puede indicar que significa el resultado de examen que le ice del pylori cuantitativo igm

Información adicional
el resultado fue de 88.5 u/ml rango positivo> A40

Que el IgM se encuentre elevado puede indicar que actualmente su estomago esta expuesto a esta bacteria y su cuerpo se encuentra combatiendo contra la misma en fase aguda, de reinfección o de sobreinfección, sin embargo, no es esta la prueba de anticuerpo ideal debido a su baja utilidad diagnóstica por su baja sensitividad siendo de mayor utilidad el IgA (local) e IgG (sistémica) para detección. Existen otras pruebas incluyendo biopsia que pueden dar un diagnóstico definitivo, es tu médico de cabecera quien debe establecer un plan diagnóstico y terapéutico en este caso. Espero haber sido de ayuda.