Q significa el resultado de el examen de sangre herpes2 anticuerpos igm el resultado fue 0.7

Si el resultado fue de 0.7 quiere decir que es negativo. Es decir, que no tiene una infeccion reciente por herpes de tipo 2.

Le sugeriria en todo caso llevarle estos resultados a su medico tratante para que puedan interpretarlos en el contexto de su historia clinica y determinar si requiere examenes adicionales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad