resultado de examen de sangre : tengo herpes I anticuerpos IgM 0.66 negativo y tengo el anticuerpos IgG herpes I y II 24.90 positivo que es??

Información adicional
puede ser una alergia???

Este resultado puede ser sugestivo de que algún momento de tu vida estuviste en contacto con el virus de herpes simple pudiendo haberte infectado, como una buena parte de la población de Colombia. La vía de contagio de este virus no es siempre sexual. Sin embargo, la infección actualmente no está activa y probablemente no sea necesario tratamiento. Si aparecen lesiones tipo vesícula en boca o genitales la infección por herpes podría ser la causa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.