Que significa herpes II anticuerpos ig m 0.66

Información adicional
No

El test de IgM para herpes tipo 2 es una prueba que se usa para saber si una persona tiene infección aguda (reciente) por el virus del herpes simple tipo 2, el cual produce lesiones genitales.

Generalmente, estas pruebas son negativas con resultado menor de 1, pero los valores de referencia pueden variar dependiendo del laboratorio, por lo que se necesita esa información para dar una interpretación correcta.

Adicionalmente, un resultado negativo de la IgM no descarta infección por herpes 2 porque está prueba se puede volver negativa con el tiempo a pesar de persistir la infección. En estos casos de infección crónica, se detecta positiva la IgG para herpes 2, por lo que es importante también hacer la medición de este.

Lo invito a que proporcione la información adicional para poder realizar la asesoría completa.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.