Tengo un resultado de 10.37 INDETERMINADO para la prueba de Herpes Simplex II Ig M. Me puede decir qué significa este resultado, por favor?

Esto significa que deben ser repetidos los exámenes o ser comparados con la situación clínica para definir la conducta a seguir, ya que los resultados son ambiguos. Los anticuerpos IgM para herpes generalmente se consideran negativos cuando tienen un índice inferior a 1.00, es decir, en tu caso son más altos.

El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.