Resultados de herpes IgG simplex 1 :positivo, herpes simplex IgG 2: negativo. Resultados de IgM herpes simple 1 y 2: negativo. ¿Qué quiere decir esto?

El virus del herpes que genera las vesículas en el cuerpo se llama herpes simple. Hay muchos tipos de herpes, pero este es el más común. El que tenga una IgG positiva quiere decir que tiene el virus en su organismo pero que está latente, es decir que cuando haya una baja en las defensas se pueden presentar lesiones en la piel... pero ceden con el manejo antiviral.
El que las IgM estén negativas las dos quiere decir que no hay una infección aguda.