Virus herpes simplex Type 1 igG positivo virus herpes simplex 2 igG negativo que significa?

El herpes tipo 1 generalmente es el herpes que ocasiona lesiones en la boca. Este herpes es muy comun en todas las personas y el hecho de que tenga IgG positivo quiere decir que en algun momento tuvo contacto con dicho virus. El herpes 2 generalmente es el herpes genital y en su caso es negativo. No es necesario tratar el herpes tipo 1 si no tiene lesiones o sintomas adicionales Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad