Que significa Sección : INMUNOLOGIA ESPECIAL Virus Herpes Simplex tipo 1 (HSV-1) IgG 79.90 IU/ml [0 - 30] Virus Herpes Simplex tipo 1 (HSV-1) IgM 10.50 IU / ml ...(ver más)

Significa:
- IgG virus del herpes simple tipo 1 y tipo 2: son positivos, quiere decir que en algún momento de tu vida tuviste contacto con estos dos virus y tus defensas ya tienen memoria contra estos virus específicamente.
- Igm virus del herpes simple tipo 1 y tipo 2: resultados negativos, quiere decir que no tienes una infección activa por estos virus en el momento.
- RPR no reactiva: significa que no tienes anticuerpos contra el treponema, bacteria que causa sífilis, es decir, no tienes la infección activa en el momento..
- IgG e Igm para Chlamydia trachomatis: los valores están dentro de los límites normales, es decir, no has tenido ni tienes infección por esta bacteria.

Con los resultados anteriores, es poco probable que tengas alguna de las infecciones que se analizaron en los exámenes, en el momento.

Ya que se trata de infecciones de transmisión sexual, te aconsejo siempre usar preservativo en todas las relaciones sexuales para prevenir enfermedades y acudir a tu médico para interpretar los exámenes junto con tu historia clínica.

Espero haber resuelto tus dudas.