Me realice una prueba para herpes y estos son los resultados, cual es su interpretacion?? Hsv 1 - IgG 1.10, IgM 1.0 / Hsv 2 - IgM 0.88 , IgG 0.40

No es posible indicar si son negativos o positivos para infección por herpes, tenga en cuenta que la IgM o inmunoglobulina M es una molécula que produce el sistema inmune como alerta cuando se está en contacto reciente con el virus , indica infección reciente . Mientras que la IgG o inmunoglobulina G es una molécula de memoria y se asocia a infección antigua .

Le sugiero que reformule su pregunta indicando reporte completo con valores de referencia y razón de la toma de estos:si presenta lesiones tipo vesículas, rojas, muy dolorosas , asociados a quemazón, hormigueo, y comezón

Evite la automedicación por último use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual