Es para preguntar algo referente a una tia salio con resultados de HSV 1 IGG 34.30 index el HSV 2 IGG 0.90 index ella quiere saber mas a fondo de estos resultad...(ver más)

Información adicional
tiene 4 cesarias, le sacaron una masa de sangre del ovario derecho hacen dos anos y medio y no tiene la vesicula

Lo que quieren decir estos resultados es que la paciente en algún momento de su vida presentó herpes oral motivo por el cual el anticuerpo de memoria (HSV 1 IGG) ES POSITIVO y así estará por el resto de su vida, en pocas palabras, la paciente TUVO el enfermedad PERO actualmente NO la tiene.

Por otro lado el HSV 2 IGG reporta NEGATIVO, es decir, que NO ha estado expuesta a el herpes virus tipo 2 responsable del herpes genital, el cual se transmite por medio del contacto sexual con alguna persona infectada.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.