En mis resultados de HSV salienron estos números y quisiera saber si tengo o no infección, estoy asustada y desesperada. Hsv 2 IGG type specific AB. 19.80 H ...(ver más)

Si su examen se encuentra en 19.80 probablemente indique que sea un examen positivo. Esto no necesariamente indica que se encuentra infectada con el virus del herpes, sencillamente indica que alguna vez tuvo contacto con dicho virus y su su cuerpo creo anticuerpos que es lo que finalmente mide el examen. Si no tiene presencia de lesiones caracteristicas de herpes como lesiones vesiculosas dolorosas que se rompen y formen ulceras, probablemente no este agudamente infectada

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal