Cuál es la interprestacion de mi examen, HSV 2 IGG, type specific AB 19.80 H. Index Index. Interpretation ...(ver más)

Los resultados que enuncia significan que la prueba de detección de IgG para el virus del herpes simple tipo 2 es positiva. Esto quiere decir que en algún momento de su vida ha estado expuesta al virus, pero no necesariamente que esté padeciendo una enfermedad por él. Para establecer si tiene un cuadro agudo por este virus, es necesario tomar los niveles de IgM.

Ofrecemos disculpas por el tiempo de respuesta y si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos, estamos para brindarle la mejor asesoría profesional en sus inquietudes relacionadas con salud.