Buenas Tardes tengo 5 meses de embarazo me mandaron unos exámenes de Herpes los resultados fueron los siguientes : HERPES I IgG : 34. 64 COI No reactivas: Meno...(ver más)

Tanto los anticuerpos IgG del herpes simple tipo I como del tipo II, te han dado resultado positivo, y esto habla de que en el pasado contraíste la infección por ambos virus y desarrollaste la inmunidad correspondiente. Los anticuerpos IgM, que aparecen cuando hay infección aguda, están negativos en ambos exámenes, lo que quiere decir que por el momento no hay infección activa presente, por lo cual, no hay necesidad de de tratamiento a menos de que tengas lesiones presentes, sin embargo, esto no descarta que puedas tener un episodio de aparición de lesiones en el futuro, por lo cual deberás estar atenta a las señales de aparición de vesículas, inflamación o ardor en el tracto genital.

Recuerda llevarle estos resultados al médico que los solicitó en tu próximo control prenatal para que los consigne en tu historia clínica y haga el seguimiento correspondiente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar