Como puedo interpretar los siguientes resultados de herpes? ANTICUERPOS ANTI HERPES II IgG 2.4 UR/ML NEGATIVO MENOR A 0,9 INDETERMINADO 0,9 - 1,...(ver más)

Información adicional
Tengo astismatismo y miopia

El estudio indica que hace tiempo tuviste contacto con el virus del herpes simple, por lo que te encuentras contagiado aún sin presentar molestias. La inmunoglobulina de memoria (IgG) es aquella que se expresa en los cuadros de infección crónica, y permanece positivo ya que son aquelllos capaces de controlar los cuadros que puedan llegar a presentarse.

Este tipo de infecciones usualmente se adquiere por contacto sexual, por lo que lo más recomendado es utilizar preservativo en todas tus relaciones para evitar contagiar a otras personas, y acudir a consulta en caso de que presentes síntomas. En caso de ue busquen fertilidad, será necesario primero acudir a valoración

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.