Qué significa el resultado de anticuerpos anti herpes simple I y II (IgM) 1,10 en ambos? Siendo negativo menor a 0.9 indeterminado entre 0.9 y 1.10 y positivo m...(ver más)

Teniendo encuenta el resultado del estudio, en estos momentos no tienes la patología.

Si estuviste expuesto al virus recientemente, recomiendo hacer un control dentro de 20-30 días después de este resultado.

Si, estás con alguna sintomatología lo ideal es que acudas nuevamente al médico, para continuar estudios.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.