En mi examen herpes II anticuerpos IGG positivo y herpes II anticuerpos IGM negativo que quiere decir?

Preguntado por Mujer de 30 años

Los anticuerpos son las proteinas que se produce cuando las celulas de la defensa entran en contacto con un microorganismo viral generando estos productos para reconocimiento futuro en caso de que la infeccion vuelva. Se dividen en dos tipos anticuerpos igg e igm: -igg: quieren decir que en algun momento ya se estuvo en contacto con la infeccion en tu caso el herpes II -IgM: evidencia si actualmente se tiene el virus. Ahora bien, en tu caso al tener igg positiva e igm negativa, significa que en algun momento de la vida ya estuviste en contacto con el herpes y al cuerpo le quedo la memoria de este contagio, pero al tener igm negativa significa que en este momento no tienes el virus en tu cuerpo, en otras palabras tuviste una infeccion pasada pero en este momento no tienes herpes.