tengo herpes I anticuerpos IgM negativo y tengo el anticuerpos IgG herpes I y II positivo que es??

Esto significa que en algún momento de tu vida has estado en contacto con el virus pudiendo haberte infectado, como una buena parte de la población de Colombia. Sin embargo, la infección actualmente no está activa y probablemente no sea necesario tratamiento. Si aparecen lesiones tipo vesícula en boca o genitales la infección por herpes podría ser la causa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.