Cual es la interpretación de mis resultados de herpes. Herpes I igg 2.4 (+) Herpes II Igg 1.3 (+) - Herpes I IGm 1.28 (+) Herpes II menor a 0.9 (-) , según los ...(ver más)

Si el parámetro que refiere aplica para todos los estudios realizados significa que ha estado en contacto con los dos tipos de virus del herpes y tiene anticuerpos de memoria contra ellos. Adicionalmente en el caso del herpes tipo I presenta una infección reciente o aguda, debido a los anticuerpos IgM positivos. Tenga en cuenta que los parámetros de laboratorio para este tipo de estudio pueden variar según el procedimiento empleado en su detección. Por lo que es importante considerar el referente de uno. La infección por virus del herpes no tiene cura, este virus es controlado por el organismo y es restringido a un estado latente donde no genera lesión, pero puede reactivarse y generar síntomas con cierta recurrencia. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.