interpretación del examen HERPES II IGM: RESULTADO: 0.23 Valores de referencia: Negativo: menor de 0.9 indeterminado: 0.91 - 1.0 Positivo: mayor de 1.0 método: Elisa

Preguntado por Mujer de 21 años

Es un resultado completamente normal.

El IgM se encuentra dentro de los valores normales y quiere decir qué es negativo, O sea que no tienes la infección por herpes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.