Me hice una prueba de serologia sifilis screening inmunologia ii y mi resultado fue 0.30 segun los valores de referencia es indeterminado 0.9 a 1.0 tengo o no tengo sifilis?"

No tienes sífilis. El resultado de 0.30 es negativo (el valor negativo va desde 0.00 hasta 0.89), indeterminado es entre 0.90 a 1.00, que no corresponde en tu caso pues está inferior a 0.90.

Por el momento, puedes estar tranquilo y no tienes de que preocuparte respecto a la sífilis.

Recuerda llevarle el resultado a tu médico de cabecera para que quede registrado en tu historia clínica.

Espero haberte podido ayudar.